¿Cómo lo hacemos?
1
Inicialmente, hablamos contigo personalmente en nuestra tienda o por medio de correo electrónico, podrás elegir si traer las medidas o si vamos a tu casa a medir, luego juntos hacemos un primer boceto donde anotamos tus necesidades, cuantos son en casa, si comen en la cocina, si cocinan habitualmente, si es una primera o segunda residencia, qué estilo de cocina les gustaría, con qué presupuesto cuentan, entre otros aspectos que serán importantes para el diseño.
2
Hacemos el diseño de la propuesta inicial, con sus medidas, presupuestamos y presentamos la propuesta. Si estás de acuerdo, volvemos a comprobar medidas, hacemos las modificaciones necesarias, rehacemos el presupuesto, confirmamos la aceptación y hacemos el pedido de muebles, electrodomésticos y encimeras.
3
Contactamos con los gremios si es necesario, acompañamos te acompañamos a elegir baldosas u otros acabados. En el caso de que haya reforma, coordinamos a los gremios. Después instalamos los muebles, electrodomésticos, etc...
En nuestra experiencia
Además de llevar más de 50 años la empresa en el sector, contamos con taller propio donde poder solucionar algunos imprevistos que suelen surgir en las reformas e incluso adaptar o fabricar elementos que no existen en el mercado. Además de que al ser una tienda y no solamente un montador, si en el futuro surge la necesidad de modificar un mueble porque, por ejemplo, se cambia la caldera de la calefacción, nosotros estamos aquí.